miércoles, 21 de octubre de 2009

Post inicial.

No hace mucho tube un blog, pero era mi primer intento,
eso no signidica que deje de trabajar en el, ya voy a regresar.
Pero este es un nuevo proyecto y pues estoy aqui.

¿Quien soy?
Pues me considero un joven geek iniciandose en el largo camino de la vida geek.

¿Que edad tengo?
15 años.

¿Que es lo que me gusta?
Un monton de cosas pero principalmente las cosas geeks.
Ejemplo: mangas, animes, videojuegos, el bloggin, Big bang theory, House, Dexter, etc.

¿Que es lo que no me gusta?
Los impuestos sobre el internet, los emos, los negros y el racismo. (almenos los dos primeros si son ciertos).

¿Que enfermedades sufro?
Trastorno esquizoide de la personalidad.

Pues considero que es lo que querrian saver de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario