lunes, 26 de octubre de 2009

Mi inspiracion.

No soy bueno escribiendo, pero tengo este blog, asi que tengo que escribir comentarios en mis entradas.

¿Pero como le hago?
Simple tomo mi disco LOVE de los beatles lo pongo a un bolumen ni tan alto ni tan bajo
y comienso escuchando "Because".
Asi que practicamente mi inspiracion proviene de los beatles.
Es mas ellos definen muchas cosas de mi vida.

Ejemplos:
  1. El nombre del blog es "Walrus Opinion", me gustan las morsas desde que escuche
    "I am the walrus".
  2. Cada vez que dicen diamantes recuerdo a "Lucy in the sky whit diamonds".
  3. Cada que me subo a un taxi enpieso a tararear "Taxman".
  4. A mi perro le canto "Hey Bulldog".

Y ya jaja

hay mas pero ya me aburri de escribir.

Asi que video.






Y un dibujo

2 comentarios:

  1. - emm kien es david!?o.O es ekis poes haha eii kriisto alaaa tu i tu BLOOG! todo biien akaa freson.. hahaha me gustaaa lo ke escribess ei io no salgo en tus narracionesD: mas qe una ves.. hahah enfin, qee estes bn i amm ia no me pegeen u_u kee violentoos xD .. enfinn te loo cuidaas,
    AAAALV! hueelo a gallethaa u.u i estoii pegahosaa!u.u hahaha amm ya adioos!:D



    //Thiaa Maarin.n         ❤

    ResponderEliminar