miércoles, 21 de octubre de 2009

Pelea de "señoritas".

Relato personal
Hoy nos retiraron tarde de las escuela por que se hacerca el 20 de noviembre (si a ensallar para el tedioso desfile).
Entonses mi tocayo (concha) y mi amiga (marintia) salimos caminando
para tomar un taxi hacia el centro de la ciudad, todo iba tranquilo incluso
imprimimos en un ciber cercano una tarea de mi amiga.
Adelante frente a un motel habia un grupo de personas (yo pense: habitaciones gratis¡¡¡) y me hacerque a indagar
la razon.
Para mi sorpresa eran dos mujeres (al principio pense que eran ellas con las que te regalaban la habitacion)luego descubri que una de ellas venia a golpear (llamemosla sujeto A) a la otra (llamemosla sujeto B),
no le di la mas minima importancia (me desilucione)y me retire.

No habia dado ni diez pasos cuando un golpe sordo (algo asi como un poff) me hizo voltear.
De un solo golpe sujeto A derribo a sujeto B.
Todos sorpendidos miraban como "A" golpiaba a "B" y al cabo de treinta segundos aprox.
las separaron.

Lo gracioso es que creo que "B" no era a la que iban a golpear.

























Obvio esta no es la imagen de la pelea sujeto B ni si quiera metio las manos.

Bueno esto es real espero que les haya agradado que ami me gusto.

Posdata: como es de costumbre salir corriendo cuando acaba una pelea, tubimos que pelear el taxi con otros, pero ganamos y llegue a mi casa sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario